DSpace Repository

Browsing Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral by Subject "texto dramático"

Browsing Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral by Subject "texto dramático"

Sort by: Order: Results:

  • Mauro, Karina (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2006)
    El análisis de la obra de arte creada por el actor es por demás errático. Las categorías de análisis utilizadas para analizar otros aspectos del hecho teatral resultan inadecuadas cuando se trata de indagar en la actuación. ...
  • Brownell, Pamela (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2006)
    La obra de la austríaca Elfriede Jelinek que pudo verse este año dirigida por Emilio García Wehbi y protagonizada por Maricel Álvarez es, en su aspecto más evidente, una ácida crítica a la invasión de Estados Unidos a Irak ...
  • Glikmann, Ingrid (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2006)
    Cáucaso (2006) de Lautaro Vilo elige la toma militar del teatro de Dubrovka , ocurrida en Moscú en 2002, para poner en juego la imposibilidad de representar una experiencia traumática. Con una estética más cercana a Brecht ...
  • Brownell, Pamela (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2007)
  • Meazzi, Barbara (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2006)
    Nei e cicisbei e Il baro dell'amore son las dos únicas obras teatrales escritas en 1920 por Amalia Guglielminetti, quien desarrolló su actividad artística en Italia pero, sobre todo, en su Turín natal, a partir de los años ...
  • Lucas, Hernán (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2006)
    El principio constructivo de la obra -la duplicidad representacional / presentacional entendida como estrategia de aproximación y exposición de la vida de las personas, como una construcción del mundo- se explica a través ...

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account