| dc.creator | Aduriz-Bravo, Agustín | |
| dc.date.accessioned | 2018-10-02T20:59:33Z | |
| dc.date.available | 2018-10-02T20:59:33Z | |
| dc.date.issued | 2000 | |
| dc.identifier.other | 520 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6634 | |
| dc.description | 25 ref. | es_AR |
| dc.description.abstract | En este trabajo se presenta un modelo espistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales con dos dimensiones: la científica y la tecnológica. La didáctica de las ciencias se conforma como un conjunto de saberes teóricos para derivar una práctica reflexiva, y toma a su vez esta práctica como objeto de estudio, constituyéndose como metadiscurso. | es_AR |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | es | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | es_AR |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.source | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | |
| dc.source | 9 | |
| dc.source | 17 | |
| dc.source | 49-52 | |
| dc.subject | epistemología | es_AR |
| dc.subject | Ciencias naturales | es_AR |
| dc.subject | enseñanza de las ciencias | es_AR |
| dc.subject | enseñanza | es_AR |
| dc.title | Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales | es_AR |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
| dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article |