dc.creator |
Castorina, José Antonio |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-02T20:59:33Z |
|
dc.date.available |
2018-10-02T20:59:33Z |
|
dc.date.issued |
2000 |
|
dc.identifier.other |
519 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6633 |
|
dc.description |
33 ref. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
|
dc.source |
9 |
|
dc.source |
17 |
|
dc.source |
42-48 |
|
dc.subject |
psicosociología educacional |
es_AR |
dc.subject |
socialización |
es_AR |
dc.subject |
procesos de aprendizaje |
es_AR |
dc.title |
Presupuestos filosóficos en la psicología del conocimiento social |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|