dc.creator |
Augustowsky, Gabriela P. |
|
dc.creator |
Vezub, Lea F. |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-02T20:59:06Z |
|
dc.date.available |
2018-10-02T20:59:06Z |
|
dc.date.issued |
2000 |
|
dc.identifier.other |
530 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6620 |
|
dc.description |
25 ref. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
|
dc.source |
8 |
|
dc.source |
16 |
|
dc.source |
40-49 |
|
dc.subject |
currículo |
es_AR |
dc.subject |
planificación de la enseñanza |
es_AR |
dc.subject |
enseñanza primaria |
es_AR |
dc.title |
La planificación docente: tradiciones, usos y renovación en el contexto de la transformación curricular |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|