dc.contributor.author |
Martínez Landa, Lidia |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-02T20:58:11Z |
|
dc.date.available |
2018-10-02T20:58:11Z |
|
dc.date.issued |
2000 |
|
dc.identifier.other |
677 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6577 |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.source |
Teatro XXI |
|
dc.source |
6 |
|
dc.source |
10 |
|
dc.source |
82-83 |
|
dc.subject |
Sin voces, Marcelo Delgado, Elena Vinelli |
es_AR |
dc.subject |
Delgado, Marcelo (dir.) |
es_AR |
dc.subject |
Centro de experimentación del Teatro Colón |
es_AR |
dc.subject |
García Wehbi, Emilio, puesta en escena |
es_AR |
dc.subject |
crítica teatral |
es_AR |
dc.title |
'Sin voces': una relación diferente entre música, texto y puesta en escena |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|