dc.creator |
Borzone de Manrique, Ana María |
|
dc.creator |
Rosemberg, Celia Renata |
|
dc.date.accessioned |
2018-07-16T18:37:10Z |
|
dc.date.available |
2018-07-16T18:37:10Z |
|
dc.date.issued |
2001 |
|
dc.identifier.other |
481 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5970 |
|
dc.description |
reseñado por Patricia M. Sarlé |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
|
dc.source |
10 |
|
dc.source |
18 |
|
dc.source |
88-89 |
|
dc.subject |
alfabetización |
es_AR |
dc.subject |
nivel inicial |
es_AR |
dc.subject |
reseñas de libros |
es_AR |
dc.title |
¿Qué aprenden los niños cuando aprenden a hablar? El desarrollo lingüístico y cognitivo en los primeros años. Buenos Aires: Aique, 2000 |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|