dc.creator |
Martínez Landa, Lidia |
|
dc.date.accessioned |
2018-05-23T19:06:14Z |
|
dc.date.available |
2018-05-23T19:06:14Z |
|
dc.date.issued |
1998 |
|
dc.identifier.issn |
0328-9230 |
|
dc.identifier.other |
101 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4786 |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Teatro XXI |
|
dc.source |
4 |
|
dc.source |
7 |
|
dc.source |
55-58 |
|
dc.subject |
crítica teatral |
es_AR |
dc.subject |
comedia musical |
es_AR |
dc.subject |
Art, Yasmina Reza |
es_AR |
dc.subject |
Reza, Yasmina |
es_AR |
dc.subject |
Ha llegado un inspector, John Boynton Priestley |
es_AR |
dc.subject |
Priestley, John Boynton |
es_AR |
dc.subject |
Nine, Arthur Kopit y Maury Yeston |
es_AR |
dc.subject |
Kopit, Arthur |
es_AR |
dc.subject |
Yeston, Maury |
es_AR |
dc.subject |
1900-1999 |
es_AR |
dc.title |
Las puestas llave en mano, ¿una nueva modalidad? |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|