dc.contributor |
Hillert, Flora |
|
dc.contributor |
Corti, Ana María |
|
dc.creator |
Godino, Carmen M. Belén |
|
dc.date.accessioned |
2017-12-27T19:12:37Z |
|
dc.date.available |
2017-12-27T19:12:37Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.other |
3573 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4365 |
|
dc.description.abstract |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Godino, Carmen M. Belén. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.title |
Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis) |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis doctoral |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
|