DSpace Repository

Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis)

Show simple item record

dc.contributor Hillert, Flora
dc.contributor Corti, Ana María
dc.creator Godino, Carmen M. Belén
dc.date.accessioned 2017-12-27T19:12:37Z
dc.date.available 2017-12-27T19:12:37Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other 3573
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4365
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Godino, Carmen M. Belén. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis) es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account