DSpace Repository

El aprendizaje de la historia en prácticas de lectura compartida : una investigación en didáctica de las ciencias sociales

Show simple item record

dc.contributor Castorina, José Antonio
dc.contributor Lerner, Delia
dc.creator Aisenberg, Beatriz
dc.date.accessioned 2017-12-27T19:12:26Z
dc.date.available 2017-12-27T19:12:26Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.other 3260
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4361
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Aisenberg, Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.format 293, xi p^iil
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject DIDACTICA es_AR
dc.title El aprendizaje de la historia en prácticas de lectura compartida : una investigación en didáctica de las ciencias sociales es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account