DSpace Repository

Escribir e interpretar la experiencia docente: la documentación narrativa de prácticas pedagógicas

Show simple item record

dc.contributor Suárez, Daniel Hugo
dc.creator Dávila, Paula
dc.date.accessioned 2017-12-06T21:01:04Z
dc.date.available 2017-12-06T21:01:04Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other 3501
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4275
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Dávila, Paula. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject EDUCACION es_AR
dc.subject ANALISIS DEL DISCURSO es_AR
dc.subject NARRATIVA es_AR
dc.subject TESIS es_AR
dc.title Escribir e interpretar la experiencia docente: la documentación narrativa de prácticas pedagógicas es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account