DSpace Repository
Escribir e interpretar la experiencia docente: la documentación narrativa de prácticas pedagógicas
Login
DSpace Home
→
FILO:UBA
→
Posgrado
→
Carreras de maestría
→
Maestría en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas
→
Maestría en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas - Tesis
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Escribir e interpretar la experiencia docente: la documentación narrativa de prácticas pedagógicas
Dávila, Paula
URI:
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4275
Date:
2014
Abstract:
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Fil: Dávila, Paula. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Show full item record
Files in this item
Name:
uba_ffyl_t_2014_9 ...
Size:
1.910Mb
Format:
PDF
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
Maestría en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas - Tesis
Tesis de maestría
Biblioteca Central Prof. Augusto Raúl Cortazar - Depósito legal - Tesis
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Advanced Search
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register