DSpace Repository

III Jornadas nacionales y I Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en educación.

Show simple item record

dc.contributor.author Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE)
dc.contributor.author Acevedo, Laura Cecilia
dc.date.accessioned 2017-09-19T19:24:24Z
dc.date.available 2017-09-19T19:24:24Z
dc.date.issued 2012-12-02
dc.identifier.isbn 978-987-3617-12-6
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4196
dc.description.abstract Entre “ideal didáctico” y las prácticas docentes: la ponderación de elementos hermenéuticos y prescriptivos para analizar la construcción del conocimiento en clase es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es es_AR
dc.language.iso spa es_AR
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación es_AR
dc.subject Subjetividades - Eeducación y tecnologías - Educación y trabajo - Políticas educativas - Educación y tecnologías - Género es_AR
dc.title III Jornadas nacionales y I Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en educación. es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceobject es_AR
dc.type info:ar-repo/semantics/documento de conferencia es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_AR


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account