dc.creator |
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) |
|
dc.creator |
Acevedo, Laura Cecilia |
|
dc.date.accessioned |
2017-09-19T19:24:24Z |
|
dc.date.available |
2017-09-19T19:24:24Z |
|
dc.date.issued |
2012-12-02 |
|
dc.identifier.isbn |
978-987-3617-12-6 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4196 |
|
dc.description.abstract |
Entre “ideal didáctico” y las prácticas docentes: la ponderación de elementos hermenéuticos y prescriptivos para analizar la construcción del conocimiento en clase |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
Subjetividades - Eeducación y tecnologías - Educación y trabajo - Políticas educativas - Educación y tecnologías - Género |
es_AR |
dc.title |
III Jornadas nacionales y I Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en educación. |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceobject |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/documento de conferencia |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
|