DSpace Repository

Geografía y prácticas de enseñanza en la escuela secundaria: Un análisis sobre estrategias didácticas para el tratamiento de temas ambientales en el aula.

Show simple item record

dc.contributor Fernández Caso, María Victoria
dc.creator Krakowiak, Maia
dc.date.accessioned 2017-08-31T18:15:41Z
dc.date.available 2017-08-31T18:15:41Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other 3480
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4168
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Krakowiak, Maia.Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject GEOGRAFÍA es_AR
dc.subject MEDIO AMBIENTE es_AR
dc.subject ENSEÑANZA es_AR
dc.title Geografía y prácticas de enseñanza en la escuela secundaria: Un análisis sobre estrategias didácticas para el tratamiento de temas ambientales en el aula. es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account