DSpace Repository

Nacionalismo y diversidad cultural en educación: Un análisis antropológico de los contenidos escolares

Show simple item record

dc.contributor Neufeld, María Rosa
dc.creator Novaro, Gabriela
dc.date.accessioned 2017-02-21T20:59:18Z
dc.date.available 2017-02-21T20:59:18Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.other 1130
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2934
dc.description.abstract El objetivo de la tesis es describir y analizar las representaciones acerca de la nacionalidad y la diversidad sociocultural en educación, atendiendo en especial a la forma en que estas cuestiones se presentan en los contenidos de ciencias sociales del último ciclo de las escuelas primarias públicas. es_AR
dc.description.abstract Fil: Novaro, Gabriela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject POLITICA EDUCATIVA es_AR
dc.title Nacionalismo y diversidad cultural en educación: Un análisis antropológico de los contenidos escolares es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account