DSpace Repository

Las representaciones semióticas utilizadas en la enseñanza de la química: características por parte de los alumnos. Un estudio mixto (cualitativo-cuantitativo) en las clases de química del CBC de la UBA

Show simple item record

dc.contributor Wigdorovitz de Camilloni, Alicia
dc.contributor Torres, Noemí
dc.creator Callone, María Cecilia
dc.date.accessioned 2016-10-25T20:56:17Z
dc.date.available 2016-10-25T20:56:17Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other 3335
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2687
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Callone, María Cecilia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title Las representaciones semióticas utilizadas en la enseñanza de la química: características por parte de los alumnos. Un estudio mixto (cualitativo-cuantitativo) en las clases de química del CBC de la UBA es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account