DSpace Repository

La cercanía didáctica y pedagógica. Estudio e intervención sobre las relaciones entre estudiantes y docentes en las Escuelas Secundarias Modalidad Técnico-Profesional de la provincia de Neuquén

Show simple item record

dc.contributor Huertas Martínez, Juan Antonio
dc.contributor Martínez, Silvia
dc.contributor Terigi, Flavia
dc.creator Bardelli, Noemí Elena
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2024-12-02T22:41:38Z
dc.date.available 2024-12-02T22:41:38Z
dc.identifier.citation Bardelli, N. E. (2022). Producción de sentido crítico y Educación en Derechos Humanos: La propuesta del Programa Jóvenes y Memoria y su implementación en las escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires entre los años 2018-2020. [Tesis de Doctorado, Universidad de Buenos Aires] Repositorio institucional Filo:digital - Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.other 4331
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/18368
dc.description Fil: Bardelli, Noemí Elena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires.Facultad de Filosofía y Letras.
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.title La cercanía didáctica y pedagógica. Estudio e intervención sobre las relaciones entre estudiantes y docentes en las Escuelas Secundarias Modalidad Técnico-Profesional de la provincia de Neuquén
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account