DSpace Repository

Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza

Show simple item record

dc.contributor Litwin, Edith
dc.creator Maggio, Mariana
dc.date.accessioned 2015-11-25T22:53:23Z
dc.date.available 2015-11-25T22:53:23Z
dc.date.issued 1998
dc.identifier.other 2426
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1616
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Maggio, Mariana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account