DSpace Repository

El servicio de referencia ante la pandemia de COVID-19. Estudio de caso

Show simple item record

dc.contributor.author Grimberg, Daniela
dc.contributor.author Soria, Mónica A.
dc.contributor.author Colombo, Floriana
dc.date.accessioned 2023-03-13T13:32:51Z
dc.date.available 2023-03-13T13:32:51Z
dc.date.issued 2022-12
dc.identifier.citation Grimberg, D., Soria, M. A., & Colombo, F. (2022). El servicio de referencia ante la pandemia de COVID-19. Estudio de caso. Información, Cultura Y Sociedad, 47, 103-114. http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/16130 es_AR
dc.identifier.issn 1851-1740
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/16130
dc.description Fil: Grimberg, Daniela. Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia. Departamento de Docencia e Investigación. Biblioteca; Argentina.
dc.description Fil: Soria, Mónica A. Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia. Departamento de Docencia e Investigación. Biblioteca; Argentina.
dc.description Fil: Colombo, Floriana. Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia. Departamento de Docencia e Investigación. Biblioteca; Argentina.
dc.description.abstract La pandemia de COVID-19 impactó en el trabajo diario de todos los ciudadanos. Sobre todo en nuestras bibliotecas, dado que, a partir del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), en poco tiempo, se vieron obligadas a adaptar sus actividades para que pudieran realizarse a distancia. En el caso que se describe a continuación, si bien se esperaba un gran impacto en el funcionamiento de la biblioteca, según las estadísticas luego de un año, se notó que, si bien las transacciones habían disminuido, las actividades habituales se habían desarrollado con normalidad y su calidad no había mermado debido a la ventaja tecnológica de la institución en general y del servicio de referencia de la biblioteca en particular. es_AR
dc.format.extent 103-114
dc.language.iso es es_AR
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas INIBI es_AR
dc.source Información, Cultura y Sociedad 47 (2022)
dc.subject SERVICIO DE REFERENCIA es_AR
dc.subject BIBLIOTECAS ESPECIALIZADAS es_AR
dc.subject COVID-19 es_AR
dc.subject ARGENTINA es_AR
dc.title El servicio de referencia ante la pandemia de COVID-19. Estudio de caso es_AR
dc.type Article es_AR


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account