| dc.contributor | Maggio, Mariana | |
| dc.creator | Palladino, Cecilia | |
| dc.date.accessioned | 2022-10-27T18:48:07Z | |
| dc.date.available | 2022-10-27T18:48:07Z | |
| dc.date.issued | 2020 | |
| dc.identifier.other | 4223 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/15587 | |
| dc.description | Fil: Palladino, Cecilia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. | |
| dc.description.abstract | "Esta tesis in realizada en el marco de la Maestría en Tecnología Educativa (UBA) tuvo como propósito analizar las prácticas de enseñanza que incluyen videojuegos o juegos en línea en su diseño didáctico en la escuela primaria. Desde una perspectiva de problematización por medio de la investigación cualitativa en este proyecto de investigación hemos buscado poner foco en las prácticas de enseñanza de aquellos docentes que deciden incluir en sus clases videojuegos y/o juegos digitales a partir del estudio de los rasgos destacados en sus propuesta; poniendo especial interés en indagar en qué sentido la inclusión de Videojuegos en la enseñanza, en tanto objetos culturales lúdicos y tecnológicos, permite modificar perspectivas didácticas clásicas." | es_AR |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | spa | es_AR |
| dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. | es_AR |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | EDUCACIÓN | es_AR |
| dc.subject | ENSEÑANZA MULTIMEDIA | es_AR |
| dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_AR |
| dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN | es_AR |
| dc.title | Las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. Creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicación | es_AR |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
| dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |