DSpace Repository

Las reformas educacionales y sus repercusiones sobre el trabajo docente

Show simple item record

dc.contributor.author Andrade Oliveira, Dalila
dc.date.accessioned 2022-05-09T13:52:09Z
dc.date.available 2022-05-09T13:52:09Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.issn 0327-7763
dc.identifier.other 3003
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14108
dc.description 46 ref. es_AR
dc.description.abstract Este artículo intenta abordar algunas cuestiones sobre la relación entre gestión escolar y trabajo docente en el contexto de las reformas educacionales ocurridas en las últimas dos décadas en los países latinoamericanos. Las reflexiones que aquí se presentan resultan de la revisión de literatura sobre la temática y de la investigación empírica; esta última referida al contexto escolar brasileño. Es una reflexión que tiene su origen en resultados parciales de la investigación realizada en el ámbito de un proyecto integrado sobre el tema 'Gestión escolar y trabajo docente', al cual nos hemos dedicado en los últimos años. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.source 14
dc.source 24
dc.source 48-59
dc.subject Educación es_AR
dc.subject trabajo es_AR
dc.subject formación de docentes es_AR
dc.subject docentes es_AR
dc.subject estrategias de la educación es_AR
dc.subject innovaciones pedagógicas es_AR
dc.subject investigación educacional es_AR
dc.subject reforma de la educación es_AR
dc.subject gestión educacional es_AR
dc.subject Educación brasileña es_AR
dc.subject América Latina es_AR
dc.title Las reformas educacionales y sus repercusiones sobre el trabajo docente es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account