dc.contributor.advisor |
Vezub, Lea Fernanda |
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dc.date |
2020 |
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dc.date.accessioned |
2021-12-23T21:18:16Z |
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dc.date.available |
2021-12-23T21:18:16Z |
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dc.identifier.other |
20020190200455BA |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13501 |
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dc.description |
pero escasamente abordada en nuestro país. Los pro... |
es |
dc.description.abstract |
La identidad de los profesores en contextos de transformación y de ampliación de la educación secundaria constituye una problemática estudiada a nivel internacional y regional en la última década |
es_AR |
dc.subject |
2020 |
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dc.subject |
EDUCACION |
es_AR |
dc.title |
Formación docente |
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dc.type |
Políticas de formación continua e identidades de los profesores en escenarios de transformación de la educación secundaria. Las acciones del PNFP en CABA, Buenos Aires y Santa Fe. |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/other |
es_AR |
dc.type |
info:ar-repo/semantics/proyecto de investigación |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_AR |
dc.invCentro |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
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dc.subject.spec |
HUMANIDADES |
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dc.project.call |
Mod II |
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dc.project.code |
UBACYT |
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dc.project.groupType |
Financiamiento |
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