DSpace Repository

Neurociencias y mitos en el contexto escolar: la importancia de una doble alfabetización

Show simple item record

dc.contributor.advisor Abusamra, Valeria
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2021-12-23T21:17:56Z
dc.date.available 2021-12-23T21:17:56Z
dc.identifier.other PDE_02_2021
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13369
dc.subject PSICOLINGÜÍSTICA es_AR
dc.subject LINGÜÍSTICA, NEUROCIENCIAS, EDUCACIÓN es_AR
dc.title Neurociencias y mitos en el contexto escolar: la importancia de una doble alfabetización es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/other
dc.type info:ar-repo/semantics/proyecto de investigación
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.institution Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.subject.spec LINGÜÍSTICA es_AR
dc.subject.spec NEUROCIENCIAS es_AR
dc.subject.spec EDUCACIÓN es_AR
dc.contributor.codirector Cartoceti, Romina Verónica; Ferreres, Aldo Rodolfo
dc.project.call PDE es_AR
dc.project.period 2021
dc.project.financType Financiamiento es_AR


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Proyectos UBACyT
    Esta colección contiene un listado de los proyectos UBACyT desarrollados en el ámbito de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account