DSpace Repository

Los sentimientos en la escena educativa

Show simple item record

dc.contributor.author Kaplan, Carina
dc.date.accessioned 2021-11-15T21:21:12Z
dc.date.available 2021-11-15T21:21:12Z
dc.date.issued 2021-09-15
dc.identifier.isbn 978-987-8363-85-1
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13139
dc.description.abstract En el campo educativo asistimos a un giro afectivo que consiste en la confirmación de la inscripción de las emociones y los sentimientos como categorías interpretativas para poder acceder al corazón de las prácticas pedagógicas. La escuela representa un espacio simbólico de esperanza para concretar el derecho de las infancias y juventudes a ser cuidadas, amadas y protegidas. Este libro reúne contribuciones teóricas y empíricas desarrolladas en el marco del Programa de Investigación sobre “Transformaciones sociales, subjetividad y procesos educativos” que invitan a pensar sobre la cuestión de la afectación subjetiva en tiempos de dolor social. Educar la mirada en la sensibilidad hacia los demás y encontrar tramas vinculares de reparación constituye un imperativo ético-político de época. es_AR
dc.language.iso es es_AR
dc.publisher Facultad de Filosfía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio, es_AR
dc.subject SENTIMIENTOS es_AR
dc.title Los sentimientos en la escena educativa es_AR
dc.type Book es_AR


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account