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Identificación de fracciones censales de mayor aptitud para la localización de instituciones educativas en el partido de Moreno (Buenos Aires, Argentina): Ejemplo de evaluación multicriterio en formato vectorial

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dc.coverage.spatial Argentina
dc.coverage.spatial Provincia de Buenos Aires
dc.coverage.spatial Partido de Moreno
dc.coverage.temporal 2017
dc.creator Asmus, Verónica
dc.creator Lanzelotti, Sonia Laura
dc.date.accessioned 2021-07-19T20:43:37Z
dc.date.available 2021-07-19T20:43:37Z
dc.date.issued 2017-01
dc.identifier.citation Asmus, V. & Lanzelotti, S. (2017) Identificación de fracciones censales de mayor aptitud para la localización de instituciones educativas en el partido de Moreno (Buenos Aires, Argentina): Ejemplo de evaluación multicriterio en formato vectorial. GeoSIG, 9(9), 63-77.
dc.identifier.issn 1852-8031
dc.identifier.other 4
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/12185
dc.description Fil: Asmus, Verónica. Universidad Nacional de Luján; Argentina
dc.description Fil: Lanzelotti, Sonia Laura. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad de Buenos Aires. Instituto de las Culturas; Argentina
dc.description.abstract Se presenta la metodología y los resultados de un ejercicio de evaluación multicriterio ensayado para la determinación de fracciones censales de mayor aptitud para la localización de nuevas instituciones educativas de nivel primario y secundario en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina. La metodología incluyó elaboración de cartografía específica sobre el tema en cuestión (localización de instituciones educativas y características sociodemográficas por fracción censal) en formato vectorial y la selección de un método de evaluación multicriterio que permita la combinación de variables necesarias para identificar las áreas con mayores necesidades educativas. es_AR
dc.description.abstract The methodology and results of a multicriteria evaluation exercise tested for the determination of census fraction of greater aptitude for locating new educational institutions of primary and secondary level in the department of Moreno, province of Buenos Aires, Argentina, are presented. The methodology included the elaboration of specific cartography on the subject in question (location of educational institutions and sociodemographic characteristics by census fraction) in vector format and the selection of a multicriteria evaluation method that allows the combination of variables necessary to identify areas with greater educational needs. en_US
dc.description.abstract Asmus, V. & Lanzelotti, S. (2017) Identificación de fracciones censales de mayor aptitud para la localización de instituciones educativas en el partido de Moreno (Buenos Aires, Argentina): Ejemplo de evaluación multicriterio en formato vectorial. GeoSIG, 9(9), 63-77. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad Nacional de Luján. Instituto de Investigaciones Geográficas
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source GeoSIG
dc.source 9
dc.source 63-77
dc.source.uri http://hdl.handle.net/11336/45153
dc.source.uri https://docs.wixstatic.com/ugd/79758e_c57c6a29eec4482992a1368e2b673044.pdf
dc.subject Multicriteria evaluation technique en_US
dc.subject Vector format en_US
dc.subject Location of educational institutions en_US
dc.subject Evaluación multicriterio es_AR
dc.subject Formato vectorial es_AR
dc.subject Localización de escuelas es_AR
dc.title Identificación de fracciones censales de mayor aptitud para la localización de instituciones educativas en el partido de Moreno (Buenos Aires, Argentina): Ejemplo de evaluación multicriterio en formato vectorial es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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