dc.creator |
Romero, Javier |
|
dc.date.accessioned |
2021-06-01T21:06:07Z |
|
dc.date.available |
2021-06-01T21:06:07Z |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.citation |
ROMERO, Javier. (2009) Branding en el ‘tsunami’ digital. Del lápiz al ratón en Cuadernos de Diseño 3: Diseño, innovación, empresa. IED Madrid Editorial. |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/12064 |
|
dc.description.abstract |
Este texto fue accesibilizado por el ECMA, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. No se puede copiar, distribuir, ni compartir. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Instituto Europeo di Design IED |
es_AR |
dc.title |
Branding en el ‘tsunami’ digital. Del lápiz al ratón en Cuadernos de Diseño 3: Diseño, innovación, empresa. |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/parte de libro |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
|