DSpace Repository

La formación de maestros: un aporte crítico para el estudio de su complejidad

Show simple item record

dc.creator Suárez, Daniel
dc.date.accessioned 2019-10-23T18:25:45Z
dc.date.available 2019-10-23T18:25:45Z
dc.date.issued 1994-03
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11021
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación es_AR
dc.relation.ispartofseries Documentos de trabajo;3
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.title La formación de maestros: un aporte crítico para el estudio de su complejidad es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:eu-repo/semantics/other


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account