dc.creator |
Suárez, Daniel |
|
dc.date.accessioned |
2019-10-23T18:25:45Z |
|
dc.date.available |
2019-10-23T18:25:45Z |
|
dc.date.issued |
1994-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11021 |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.relation.ispartofseries |
Documentos de trabajo;3 |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.title |
La formación de maestros: un aporte crítico para el estudio de su complejidad |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/other |
|