dc.creator |
Lucarelli, Elisa |
|
dc.creator |
Fallik, Verónica |
|
dc.creator |
Donato, María |
|
dc.creator |
Togneri, Jorge |
|
dc.date.accessioned |
2019-10-23T17:45:30Z |
|
dc.date.available |
2019-10-23T17:45:30Z |
|
dc.date.issued |
1991 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11017 |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires |
es_AR |
dc.relation.ispartofseries |
Universidad;9 |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
UNIVERSIDAD |
es_AR |
dc.title |
Las innovaciones curriculares en el mejoramiento de la educación universitaria: un proyecto de acción |
es_AR |
dc.title.alternative |
El aprendizaje de la arquitectura. Un encuadre epistemológico. |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/other |
|