| dc.creator | Lucarelli, Elisa | |
| dc.creator | Fallik, Verónica | |
| dc.creator | Donato, María | |
| dc.creator | Togneri, Jorge | |
| dc.date.accessioned | 2019-10-23T17:45:30Z | |
| dc.date.available | 2019-10-23T17:45:30Z | |
| dc.date.issued | 1991 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11017 | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | es | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires | es_AR |
| dc.relation.ispartofseries | Universidad;9 | |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.subject | UNIVERSIDAD | es_AR |
| dc.title | Las innovaciones curriculares en el mejoramiento de la educación universitaria: un proyecto de acción | es_AR |
| dc.title.alternative | El aprendizaje de la arquitectura. Un encuadre epistemológico. | es_AR |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/other |