Mastache, Anahí(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina, 2023)
Los textos que siguen fueron el producto del trabajo colaborativo entre estudiantes y
docentes de la asignatura Didáctica de Nivel Medio (Plan 85) y Problemáticas Pedagógicas y
Didácticas del Nivel Secundario (Plan 2016) ...
Mastache, Anahí; Fernández, Alejandra; Pozzo, Vanina; Iglesias, Andrea; Guzmán Llach, Fernanda; Lera, Silvana Rocío(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio, 2022)
Feldfeber, Myriam; Gluz, Nora(Facultad de Filosfía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio,, 2021-09-22)
El libro recoge los resultados del proyecto UBACyT “Políticas públicas y democratización de la educación. Sentidos, regulaciones, y procesos en torno a la inclusión en la actual coyuntura latinoamericana” con sede en el ...
Kaplan, Carina(Facultad de Filosfía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio,, 2021-09-15)
En el campo educativo asistimos a un giro afectivo que consiste en la confirmación de la inscripción de las emociones y los sentimientos como categorías interpretativas para poder acceder al corazón de las prácticas ...
Orce, Victoria; Gómez, Sebastián(Facultad de Filosfía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio,, 2021-09-16)
En este libro, realizado en el marco del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE), se presenta una serie de estudios sobre la Revista de Ciencias de la Educación (RCE) (1970-1975), un emprendimiento ...
Mastache, Anahí(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio,, 2021)
Este libro se realizó en el marco del proyecto de Cátedra de Didáctica de Nivel Medio (Plan 1985) y Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario (Plan 2016) en el primer cuatrimestre de 2021, Departamento ...
Mastache, Anahí; Fernández, Alejandra; Pozzo, Vanina; Iglesias, Andrea; Castán, Johanna; Guzmán Llach, Fernanda(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio,, 2021-03-01)
Este libro se realizó en el marco del proyecto de Cátedra de Didáctica de Nivel Medio (Plan 85) y Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario en el segundo cuatrimestre de 2020, Departamento de Ciencias de ...
Mastache, Anahí; Fernández, María Alejandra; Pozzo, Vanina; Iglesias, Andrea; Castán, Johanna; Guzmán Llach, Fernanda(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio,, 2020-08-01)
Este libro se realizó en el marco del proyecto de Cátedra de Didáctica de Nivel Medio (Plan 85) y Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario en el primer cuatrimestre de 2020, Departamento de Ciencias de ...
Orce, Victoria; Frechtel, Mariana(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Ciencias de la Educación., 2020)
El libro que aquí se presenta, ¿Qué investigan los/as investigadores/as en formación? Producciones en el campo educativo, compila artículos producidos por investigadores/as en formación en educación, del Instituto de ...
Gómez Sollano, Marcela; Puiggrós, Adriana; Pineau, Pablo; Arata, Nicolás(Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, 2019)
Antología de fuentes sobre alternativas pedagógicas populares en América Latina fue editado por primera vez en México en 1986. Esta reedición, precedida por un nuevo estudio preliminar de
las autoras,representa uno de los ...
Riquelme, Graciela; Herger, Natalia; Sassera, Jorgelina(Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, 2018)
El libro pone al descubierto los límites entre la formulación de políticas educativas de inclusión y la efectiva programación y asignación de recursos, sosteniendo la existencia de discursos que no llegan a concretarse en ...