| dc.creator | Wanschelbaum, Cinthia | |
| dc.date.accessioned | 2019-02-26T20:14:02Z | |
| dc.date.available | 2019-02-26T20:14:02Z | |
| dc.date.issued | 2010-03 | |
| dc.identifier.issn | 0327-7763 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10044 | |
| dc.description.abstract | El presente artículo tiene por objetivo describir, analizar y comprender la política educativa del primer gobierno argentino postdictatorial, a partir del estudio de caso del “Plan Nacional de Alfabetización”. En primer lugar, se realiza una exploración por los aspectos económicos y políticos como marco para la interpretación de lo específicamente educativo. Posteriormente, se consideran el documento ministerial del programa educativo del gobierno y el plan de alfabetización. | es_AR |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | es | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | es_AR |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.subject | EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS | es_AR |
| dc.subject | ALFABETIZACIÓN | es_AR |
| dc.title | El proyecto refundacional alfonsinista en educación. Un análisis de caso: el Plan Nacional de Alfabetización | es_AR |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
| dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article |