dc.creator |
Fuentes, Teresita María Victoria |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-23T20:54:22Z |
|
dc.date.available |
2018-11-23T20:54:22Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier |
http://www.telondefondo.org/home.php |
|
dc.identifier.issn |
1669-6301 |
|
dc.identifier.other |
2690 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8801 |
|
dc.description.abstract |
El cuerpo, objeto fundamental en la construcción de la teatralidad, se analiza en este trabajo como el lugar donde toman lugar y se reproducen los discursos de poder. En Doña Ramona de Víctor Manuel Lentes, los cuerpos son espacios simbólicos que admiten diferentes lecturas. Las relaciones de poder entre los miembros de la casa son observados como una metáfora epistemológica de la realidad uruguaya durante la represión |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.source |
Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral |
|
dc.source |
4 |
|
dc.source |
7 |
|
dc.subject |
teatro |
es_AR |
dc.subject |
teatro uruguayo |
es_AR |
dc.subject |
cuerpo |
es_AR |
dc.subject |
poder |
es_AR |
dc.subject |
Leites, Víctor Manuel |
es_AR |
dc.subject |
Doña Ramona, Víctor Manuel Leites |
es_AR |
dc.subject |
Uruguay |
es_AR |
dc.title |
Cuerpo y poder : una lectura de Doña Ramona de Víctor Manuel Leites |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|