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Estrategias de la prensa actual : información, publicidad y metadiscurso.

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dc.creator Zullo, Julia
dc.date.accessioned 2018-11-23T20:08:01Z
dc.date.available 2018-11-23T20:08:01Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.citation Zullo, J. (1999). Estrategias de la prensa actual : información, publicidad y metadiscurso. Filología, 32 (1-2). Disponible en: http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7815
dc.identifier.issn 0071-495X
dc.identifier.other 1423
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7815
dc.description Fil: Zullo, Julia. Universidad de Buenos Aires; Argentina es_AR
dc.description 12 ref.
dc.description.abstract En la Argentina, durante los últimos años se han ido conformando y consolidando diversas empresas y grupos de empresas que controlan muchos de los contenidos informativos en circulación. Cada uno de estos grupos constituye lo que denominamos un "productor textual global" quien a su vez, cede la palabra y legitima a una serie de especialistas y voceros autorizados de modo permanente u ocasional. Estos cambios en apariencia no han afectado la permanencia de los medios -siguen existiendo diarios, radios, canales de televisión, revistas, suplementos especializados, etc.- pero en cambio se han operado una serie de transformaciones discursivas tanto en las "formas" como en los "contenidos" de sus productos: por un lado, en cada medio aparecen nuevos subtipos textuales, y por otro lado, los mismos medios se vuelven tópicos de la información: se difunden, promueven y analizan productos del mismo grupo empresarial o de otros, pero siempre con una apariencia de información objetiva o "efecto de realidad". es_AR
dc.format application/pdf
dc.format.extent 145-157
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Filología, vol. 32, núm. 1-2 (1999)
dc.subject PUBLICIDAD es_AR
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN es_AR
dc.subject PRENSA es_AR
dc.subject ANÁLISIS DEL DISCURSO es_AR
dc.subject DISCURSO PERIODÍSTICO es_AR
dc.subject NOTAS PERIODÍSTICAS es_AR
dc.title Estrategias de la prensa actual : información, publicidad y metadiscurso. es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/article


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