dc.creator |
Wolman, Susana |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-09T18:24:49Z |
|
dc.date.available |
2018-11-09T18:24:49Z |
|
dc.date.issued |
1999-08 |
|
dc.identifier.issn |
0327-7763 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6696 |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.title |
Algoritmos de suma y resta: porqué favorecer desde la escuela los procedimientos infantiles? |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|