DSpace Repository
Algoritmos de suma y resta: porqué favorecer desde la escuela los procedimientos infantiles?
Login
DSpace Home
→
FILO:UBA
→
Investigación
→
Institutos de investigación
→
Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas (INIBI)
→
IPUFILO: Indice de publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras
→
Revistas científicas
→
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
→
Año 1999 - Núm. 14
→
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Algoritmos de suma y resta: porqué favorecer desde la escuela los procedimientos infantiles?
Wolman, Susana
URI:
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6696
Date:
1999-08
Show full item record
Files in this item
Name:
IICE_14_Wolman.pdf
Size:
7.498Mb
Format:
PDF
View/
Open
This item appears in the following Collection(s)
Año 1999 - Núm. 14
Artículos de revistas
Año 1999 - Núm. 14
Search DSpace
Search DSpace
This Collection
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register