dc.creator |
Rosemberg, Celia Renata |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-02T20:58:42Z |
|
dc.date.available |
2018-10-02T20:58:42Z |
|
dc.date.issued |
1999 |
|
dc.identifier.other |
649 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6607 |
|
dc.description |
41 ref. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
|
dc.source |
8 |
|
dc.source |
15 |
|
dc.source |
47-57 |
|
dc.subject |
Educación |
es_AR |
dc.subject |
procesos de aprendizaje |
es_AR |
dc.subject |
uso del lenguaje |
es_AR |
dc.subject |
aulas |
es_AR |
dc.subject |
análisis del discurso |
es_AR |
dc.title |
La conversación en el aula: el discurso como andamiaje |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|