dc.contributor |
Fernández, Lidia |
|
dc.creator |
Cols, Estela |
|
dc.date.accessioned |
2017-10-27T20:23:12Z |
|
dc.date.available |
2017-10-27T20:23:12Z |
|
dc.date.issued |
2007 |
|
dc.identifier.other |
1686 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4216 |
|
dc.description.abstract |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Cols, Estela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.title |
Estilos de enseñanza: Sentidos personales y configuraciones de acción tras la semejanza de las palabras |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis doctoral |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
|