dc.contributor |
Silvestri, Adriana |
|
dc.creator |
Donati, Lorena Gilda |
|
dc.date.accessioned |
2017-04-11T21:13:18Z |
|
dc.date.available |
2017-04-11T21:13:18Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.other |
3448 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/3180 |
|
dc.description.abstract |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Donati, Lorena Gilda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.title |
La interacción verbal en el aula en situaciones de lectura de textos expositivos: Un acercamiento al uso de las estrategias de apoyo. |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis de grado |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
|