| dc.contributor | Neufeld, María Rosa | |
| dc.creator | Novaro, Gabriela | |
| dc.date.accessioned | 2017-02-21T20:59:18Z | |
| dc.date.available | 2017-02-21T20:59:18Z | |
| dc.date.issued | 2002 | |
| dc.identifier.other | 1130 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2934 | |
| dc.description.abstract | El objetivo de la tesis es describir y analizar las representaciones acerca de la nacionalidad y la diversidad sociocultural en educación, atendiendo en especial a la forma en que estas cuestiones se presentan en los contenidos de ciencias sociales del último ciclo de las escuelas primarias públicas. | es_AR |
| dc.description.abstract | Fil: Novaro, Gabriela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. | es_AR |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | es | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. | es_AR |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | POLITICA EDUCATIVA | es_AR |
| dc.title | Nacionalismo y diversidad cultural en educación: Un análisis antropológico de los contenidos escolares | es_AR |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
| dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis doctoral | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |