dc.contributor |
Traversa, Oscar |
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dc.creator |
Sánchez, Sandra V |
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dc.date.accessioned |
2016-09-01T23:48:19Z |
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dc.date.available |
2016-09-01T23:48:19Z |
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dc.date.issued |
2007 |
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dc.identifier.other |
1899 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1974 |
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dc.description.abstract |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Fil: Sánchez, Sandra V. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
es |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.title |
La comunicación de las sensaciones producidas durante la cata presentes en las contraetiquetas de vino tinto |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
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dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis de maestría |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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