DSpace Repository

Hacia una perspectiva intercultural de la formación lingüística del profesorado

Show simple item record

dc.contributor Speranza, Adriana
dc.creator Todero, Patricia Fernanda
dc.date.accessioned 2023-12-07T21:51:40Z
dc.date.available 2023-12-07T21:51:40Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Todero, P. (2021). Hacia una perspectiva intercultural de la formación lingüística del profesorado. Disponible en: http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/17122
dc.identifier.other 4311
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/17122
dc.description.abstract Fil: Todero, Patricia Fernanda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.description.abstract El presente trabajo busca representar un aporte que haga posible repensar la formación lingüística de los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria desde una perspectiva intercultural de la educación, atendiendo a las particularidades del contexto sociocultural presente en el Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, Río Negro. Se gesta en el marco de las acciones llevadas a cabo por diversos actores de la institución, sensibilizados por visibilizar, atender y promover procesos de valoración y auto-reconocimiento del origen étnico de muchos de sus estudiantes que hunden sus raíces en la cultura mapuche.
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject LINGÜÍSTICA es_AR
dc.subject EDUCACIÓN PRIMARIA es_AR
dc.subject RÍO NEGRO, ARGENTINA es_AR
dc.subject INTERCULTURALIDAD es_AR
dc.subject MULTICULTURALIDAD es_AR
dc.title Hacia una perspectiva intercultural de la formación lingüística del profesorado es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account