dc.contributor |
Speranza, Adriana |
|
dc.creator |
Todero, Patricia Fernanda |
|
dc.date.accessioned |
2023-12-07T21:51:40Z |
|
dc.date.available |
2023-12-07T21:51:40Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.citation |
Todero, P. (2021). Hacia una perspectiva intercultural de la formación lingüística del profesorado. Disponible en: http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/17122 |
|
dc.identifier.other |
4311 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/17122 |
|
dc.description.abstract |
Fil: Todero, Patricia Fernanda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. |
es_AR |
dc.description.abstract |
El presente trabajo busca representar un aporte que haga posible repensar la formación
lingüística de los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria desde una perspectiva
intercultural de la educación, atendiendo a las particularidades del contexto sociocultural presente
en el Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, Río Negro. Se gesta en el
marco de las acciones llevadas a cabo por diversos actores de la institución, sensibilizados por
visibilizar, atender y promover procesos de valoración y auto-reconocimiento del origen étnico de
muchos de sus estudiantes que hunden sus raíces en la cultura mapuche. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
es_AR |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.subject |
LINGÜÍSTICA |
es_AR |
dc.subject |
EDUCACIÓN PRIMARIA |
es_AR |
dc.subject |
RÍO NEGRO, ARGENTINA |
es_AR |
dc.subject |
INTERCULTURALIDAD |
es_AR |
dc.subject |
MULTICULTURALIDAD |
es_AR |
dc.title |
Hacia una perspectiva intercultural de la formación lingüística del profesorado |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis de grado |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
|