DSpace Repository

¿Transmitir o producir conocimientos? un análisis comparativo de la implementación de una política social a nivel local

Show simple item record

dc.creator Koberwein, Adrián
dc.creator Doudtchitzky, Samanta
dc.date.accessioned 2018-11-23T19:35:20Z
dc.date.available 2018-11-23T19:35:20Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.issn 0327-3776
dc.identifier.other 2594
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7292
dc.description 7 ref. es_AR
dc.description.abstract Con el objetivo de indagar en las dinámicas diferenciales que adopta la aplicación de una política social nacional, realizamos un análisis comparativo de la implementación de un programa de microcréditos en dos localidades de diferentes provincias de la Argentina. Se trata del Banco Popular de la Buena Fe. El otorgamiento de los créditos implica la puesta en juego de conocimientos y saberes que operan como mecanismos de producción de relaciones tanto jerárquicas como igualitarias. En un caso se trata de un conocimiento transmitido por un especialista, lo que implica concebir las relaciones entre quienes lo reciben y quienes lo ofrecen como jerárquicas. es_AR
dc.format application/pdf
dc.format.extent 133-150
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Cuadernos de antropología social
dc.source 25
dc.subject Antropología Social es_AR
dc.subject política social es_AR
dc.subject contextos es_AR
dc.subject análisis comparativo es_AR
dc.subject desigualdad es_AR
dc.subject bancos es_AR
dc.subject Estado es_AR
dc.subject Buenos Aires (provincia) es_AR
dc.subject Argentina es_AR
dc.title ¿Transmitir o producir conocimientos? un análisis comparativo de la implementación de una política social a nivel local es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/article


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account