DSpace Repository

Estrategias de enseñanza y rendimiento escolar: un estudio sobre estilos didácticos de docentes de escuelas primarias que obtienen buenos resultados de aprendizaje con alumnos provenientes de sectores populares

Show simple item record

dc.contributor.advisor Feldman, Daniel
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2021-12-23T21:18:01Z
dc.date.available 2021-12-23T21:18:01Z
dc.identifier.other 20020190200248BA
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13412
dc.description.abstract El proyecto consiste en un estudio sobre estilo didácticos de maestras y maestros de escuelas primarias que atienden alumnos de sectores socioeconómicos desfavorecidos y que obtienen buenos resultados de aprendizaje. El estudio se enmarca en un relevam... es_AR
dc.subject DIDÁCTICA es_AR
dc.title Estrategias de enseñanza y rendimiento escolar: un estudio sobre estilos didácticos de docentes de escuelas primarias que obtienen buenos resultados de aprendizaje con alumnos provenientes de sectores populares es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/other
dc.type info:ar-repo/semantics/proyecto de investigación
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.institution Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.subject.area HUMANIDADES es_AR
dc.subject.spec EDUCACION es_AR
dc.project.call UBACYT es_AR
dc.project.period 2020
dc.project.callType Mod II es_AR
dc.project.financType Financiamiento es_AR


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Proyectos UBACyT
    Esta colección contiene un listado de los proyectos UBACyT desarrollados en el ámbito de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account