DSpace Repository

La identidad del trabajo de los docentes de infancia : Tradición, políticas y crisis de sentido en la escuela Argentina

Show simple item record

dc.contributor Rockwell, Elsie
dc.contributor Neufeld, María Rosa
dc.creator Batallán, Graciela
dc.date.accessioned 2015-11-25T22:37:54Z
dc.date.available 2015-11-25T22:37:54Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.other 1097
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1254
dc.description.abstract El objetivo de esta tesis es ahondar en el conocimiento del trabajo de los docentes de infancia en la Argentina, poniendo en primer plano la lógica implícita en la práctica cotidiana de los actores que la protagonizan.' Desde esta perspectiva, el propósito que trasciende el objetivo planteado es contribuir a. la transformación de la escuela en un sentido emancipador, ya que los maestros, por la función que cumplen y la influencia que ejercen, constituyen los protagonistas claves de este cambio. es_AR
dc.description.abstract Fil. Batallán, Graciela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject PERSONAL DOCENTE es_AR
dc.subject ESCUELAS PRIMARIAS es_AR
dc.subject ESCUELAS ELEMENTALES es_AR
dc.subject ANTROPOLOGIA es_AR
dc.subject EDUCACION es_AR
dc.title La identidad del trabajo de los docentes de infancia : Tradición, políticas y crisis de sentido en la escuela Argentina es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account