DSpace Repository

Branding en el ‘tsunami’ digital. Del lápiz al ratón en Cuadernos de Diseño 3: Diseño, innovación, empresa.

Show simple item record

dc.creator Romero, Javier
dc.date.accessioned 2021-06-01T21:06:07Z
dc.date.available 2021-06-01T21:06:07Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation ROMERO, Javier. (2009) Branding en el ‘tsunami’ digital. Del lápiz al ratón en Cuadernos de Diseño 3: Diseño, innovación, empresa. IED Madrid Editorial.
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/12064
dc.description.abstract Este texto fue accesibilizado por el ECMA, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. No se puede copiar, distribuir, ni compartir. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Instituto Europeo di Design IED es_AR
dc.title Branding en el ‘tsunami’ digital. Del lápiz al ratón en Cuadernos de Diseño 3: Diseño, innovación, empresa. es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account