Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/7218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGessaghi, Victoria
dc.date.accessioned2018-11-23T19:27:14Z
dc.date.available2018-11-23T19:27:14Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn0327-3776
dc.identifier.other1833
dc.identifier.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7218
dc.descriptionFil: Gessaghi, Victoria. Universidad de Buenos Aires. Facultad deFilosofía y Letras; Argentina
dc.description16 ref.
dc.description.abstractEl siguiente artículo pretende introducir algunos avances correspondientes a la investigación que vengo desarrollando en el marco de mi tesis de licenciatura. La misma analiza la reconfiguración de los circuitos de escolarización tras la reforma que tuvo lugar en nuestro país para la implementación de la Ley Federal de Educación, durante la década del 90, en la provincia de Buenos Aires. Se buscará indagar acerca del proceso mediante el cual se construyeron los acuerdos para la instrumentación de la articulación institucional entre las ex escuelas primarias y las ex escuelas medias. De esta manera intentaremos describir los procesos de diferenciación entre las escuelas, y las diversas manifestaciones que asume la cada vez más creciente fragmentación social.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent173-189
dc.language.isoes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropologícas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceCuadernos de Antropología Social. Antropología y Educación, 19. (2004)
dc.subjectANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNes_AR
dc.subjectPOLÍTICA EDUCACIONALes_AR
dc.subjectDESIGUALDADes_AR
dc.subjectDIFERENCIACIÓN CULTURALes_AR
dc.subjectCLASES SOCIALESes_AR
dc.subjectREFORMA DE LA EDUCACIÓNes_AR
dc.subjectENSEÑANZA PÚBLICAes_AR
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_AR
dc.subjectBUENOS AIRES (PROVINCIA)es_AR
dc.titleLas escuelas articuladas de la provincia de Buenos Aires y la fragmentación sociales_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones: Año 2004 - Vol. 19

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
uba_ffyl_ICA_Cuadernos de Antropología Social_19_173-189.pdf199.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.