DSpace Repository

Estrategias de aprendizaje que utilizan los alumnos universitarios cuando aprenden matemática con un software específico.

Show simple item record

dc.contributor Yuni, José
dc.creator Curotto, Margarita
dc.date.accessioned 2017-08-24T17:33:32Z
dc.date.available 2017-08-24T17:33:32Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.other 1573
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4152
dc.description Fil: Curotto, Margarita. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.language.iso es es_AR
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject DIDÁCTICA es_AR
dc.subject ENSEÑANZA SUPERIOR es_AR
dc.title Estrategias de aprendizaje que utilizan los alumnos universitarios cuando aprenden matemática con un software específico. es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_AR
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account