DSpace Repository

Browsing 3. Revista Arqueología by Author "Bayón, Cristina"

Browsing 3. Revista Arqueología by Author "Bayón, Cristina"

Sort by: Order: Results:

  • Bayón, Cristina; Politis, Gustavo (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección Arqueología., 1996)
  • Bayón, Cristina; Escola, Patricia Susana; Flegenheimer, Nora (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección Arqueología., 2001)
    Resumen del contenido de la Mesa 5, coordinada por Cristina Bayón, Patricia S. Escola y Nora Flegenheimer, de los Sextos Encuentros de Arqueología organizados por la Sección Arqueología del Instituto de Ciencias Antropológicas, ...
  • González de Bonaveri, María Isabel; Frère, M. Magdalena; Bayón, Cristina; Flegenheimer, Nora (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección Arqueología, 1998)
    La finalidad de este trabajo es presentar algunos aspectos de la organización tecnológica de los grupos prehistóricos asentados tanto en la cuenca inferior y media del río Salado, como en el importante sistema lagunar ...
  • Bayón, Cristina; Escola, Patricia Susana; Flegenheimer, Nora (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección Prehistoria, 1995)
    Síntesis de ponencias presentadas en la Mesa 3 del V Encuentros de Arqueología realizado en la Facultad de Filososía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, los días 10 y 11 de agosto de 1995
  • Bayón, Cristina; Flegenheimer, Nora; González de Bonaveri, María Isabel (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Ciencias Antropológicas. Sección Prehistoria, 1993)

Search DSpace


Browse

My Account